Sí, los servicios de traducción de MotionPoint para sitios web ofrecen flexibilidad al combinar la traducción con IA y la traducción humana. Nuestra solución Adaptive Translation™ utiliza IA para traducciones rápidas y escalables, mientras que expertos humanos revisan y perfeccionan el contenido cuando es necesario, lo que garantiza la calidad, la precisión y la alineación con la voz de su marca. Este enfoque ofrece lo mejor de ambos mundos: velocidad y eficiencia a través de IA, con supervisión humana para garantizar la precisión y la relevancia cultural.
Sí, el servicio de traducción profesional de sitios web de MotionPoint incluye umbrales de calidad para cada página a través de nuestra solución Adaptive Translation™. Nuestro sistema AdaptiveQE (Evaluación de calidad) evalúa las traducciones para garantizar que cumplan con los estándares de calidad predefinidos. Este sistema ayuda a determinar si una página requiere revisión humana o si puede publicarse tal como está, lo que garantiza la consistencia y la precisión y al mismo tiempo equilibra el costo y la velocidad.
El servicio de traducción de sitios web de MotionPoint integra Brand Voice AI, que está diseñado para adaptar las traducciones al estilo y tono específicos de su marca. Si bien la IA maneja de manera eficiente la mayor parte de la traducción del sitio web, está optimizada para alinearse con la voz de su marca a través del aprendizaje continuo. Nuestro proceso de Traducción Adaptativa&Trade; garantiza que el contenido no solo se traduzca con precisión, sino que también sea coherente con su mensaje y resuene con su público objetivo, todo ello manteniendo la eficiencia y la escalabilidad de la IA.
Sí, el servicio de traducción de sitios web de MotionPoint incluye Memory Optimizer, parte de nuestra solución Adaptive Translation™. Reutiliza automáticamente contenido previamente traducido, lo que garantiza que nunca pagarás por la misma traducción dos veces. También utiliza el reconocimiento de patrones para traducir rápidamente variaciones de contenido existente (como elementos de la interfaz de usuario) sin coste adicional. Esto se traduce en menores costos de traducción, tiempos de comercialización más rápidos y traducciones consistentes y de alta calidad en todos los idiomas.